LA GUíA DEFINITIVA PARA PREMIOS LO NUESTRO 2024 DON OMAR

La guía definitiva para premios lo nuestro 2024 don omar

La guía definitiva para premios lo nuestro 2024 don omar

Blog Article



El Kaseya Center fue el circuito escogido para ser la sede los Premios Lo Nuestro 2024, la traje que celebró lo más destacado de la música latina a lo prolongado de 2023.

Conoce quiénes son los cantantes y grupos que pertenecen al selecto Agrupación de los artistas más nominados de Premio Lo Nuestro 2024. Disfruta de la premiación este jueves 22 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

Camilo y Evaluna cantan su tema “PLIS” en #PremioLoNuestro y celebran la próxima arribada de su segundo bebé pic.twitter.com/BBCRb0OfuO

No podía evitar el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríGanador que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

Estamos a unos días de la gran celebración de la impresión 36 de Premio Lo Nuestro y muchas son las sorpresas que veremos en el decorado: homenajes, estrenos mundiales y colaboraciones nunca ayer vistas en TV. ¡Prepárate para una gran Incertidumbre!

Karol G se convirtió en la gran triunfadora de la Confusión al llevarse 9 galardones; Carin Valiente y Maluma destacaron en la indumentaria al triunfar en 4 categoríGanador cada uno.

Esta entrega de premios tiene 38 categorías que marcan a lo mejor de la música en castellano y los géneros que han conquistado el corazón del notorio

Junto a mencionar que los ganadores fueron elegidos por el público que tuvo la oportunidad de votar para que ganaran sus artistas favoritos.

Con un elenco tan variado y talentoso, el escenario de Premio Lo Nuestro 2024 se prepara para descollar con lo mejor de la música latina.

Utterly shocked at our friends @Univision. Cannot believe what #PremioLoNuestro did with @RBD_oficial. One of their biggest nominees of the night and shunned trasnochado. Those seatfillers should have nadia ferreira novia de marc anthony been asked to stand and leave their seats. cc: @christopheruck & @christiancha.

Entretenimiento Chayanne anuncia su gira “Bailemos otra ocasión”, después de cinco abriles El cantante regresa a los escenarios para protagonizar individuo de las giras más esperadas en la industria musical

Encuentre informativo sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea entender del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.

Como no obstante es costumbre, la índice de artistas confirmados es larga y confirma a nuestro decorado como el punto ideal para que las figuras del momento presenten números musicales espectaculares, colaboraciones que no se han visto en TV o lancen nuevos temas.

Shakira y Peso Pluma tampoco asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacíVencedor a Bad Bunny, quien lleva abriles dominando los galardones de música latina.

Report this page